Cinco remedios naturales para tratar la acidez estomacal ¡Toma nota!

-Infusión de manzanilla: la manzanilla tiene propiedades digestivas y es excelente para calmar las irritaciones en el estómago y esófago que producen los ácidos gástricos.

-Bicarbonato de sodio: Este ingrediente es un poderoso neutralizador de ácidos, sólo tienes que diluir una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y tomarlo después de ingerir tus alimentos.

-Miel: Es uno de los ingredientes favoritos para múltiples remedios caseros tanto para la belleza como en la medicina. Su efecto calmante y regenerador te ayudarán a cicatrizar los tejidos que los jugos gástricos hayan dañado.

-Jugo de aloe vera: Entre las propiedades del aloe vera, se encuentra la de disminuir la inflamación estomacal. Te recomiendo que antes de cada comida, tomes media taza de jugo de aloe vera, pero no te excedas en su consumo porque de lo contrario tendrás un efecto laxante.

-Jengibre: Esta poderosa raíz contienen propiedades que protegen a tu estómago, te ayuda a bloquear el ácido gástrico y suprime una bacteria llamada Helicobacter pylori. Su efecto es tan bueno, que incluso que considera que es hasta ocho veces mejor que el lansoprazol, un medicamento recetado para tratar las úlceras.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...