Causa R: #Maduro sigue en su afán de liquidar la #AN

El dirigente de La Causa R, Alfredo Ramos, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro sigue en su “afán” de querer “liquidar completamente” a la Asamblea Nacional (AN), en vista al allanamiento del fuero parlamentario del diputado Juan Pablo Guanipa.

Asimismo, dijo que la incorporación de los diputados del oficialismo “ha sido toda una farsa y todo un show” y que se sigue irrespetando la inmunidad parlamentaria “de los diputados que elegimos y que pertenecen a los factores democráticos de la oposición”.

Destacó que “esta nueva escalada de persecución contra los diputados significa que la dictadura sigue con su afán de liquidar completamente a la AN”.

También señaló que siguen persiguiendo a los diputados “que lo único que han hecho es defender legalidad y la Constitución de Venezuela” y que pese a sus reintegros, “es una derrota para la dictadura porque están reconociendo a la AN”.

Reiteró que Guanipa es el gobernador electo del Zulia, y que en nombre del partido, “acompañamos y apoyamos al diputado en su llamado para la manifestación” convocada para hoy, “para lograr que se recupere la libertad y la democracia”.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...