.@carlosvecchio: EE.UU. se muestra unido para derrotar a la #dictadura de #Maduro (vídeo)

Luego de reunirse con Nancy Pelosi, presidenta de la Camara de Representantes, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio; sostuvo que las fuerzas políticas estadounidenses persiguen el mismo objetivo: salir del régimen de Nicolás Maduro.

A su vez, añadió que los venezolanos deben sentirse orgullosos de recibir apoyo completo del Poder Ejecutivo, del Congreso y de ambas corriente política del país norteamericano.

“Es la coalición más importante que hemos construido en los últimos tiempos para buscar un cambio político en Venezuela. Esto ratifica el apoyo de este país tan importante y muestra una unidad en Estados Unidos para derrotar a la dictadura de Maduro”, dijo.

El diplomático designado por Juan Guaidó aseguró que desde su llegada a Estados Unidos ha mantenido la causa venezolana de una manera bipartidista.

Vecchio señaló que la unión en Estados Unidos para buscar la salida del régimen “manda un mensaje a los aliados” y también al régimen de Maduro. “Lo que viene es mucha más fuerza y mucha más presión hasta que logremos la libertad de Venezuela”, aseguró.

“No puede haber ninguna diferencia que nos permita aliviarle el dolor a los venezolanos que están acá. Yo si estoy optimista de que tendremos un mecanismo que les permitirá a los venezolanos estar aquí legalmente, que puedan trabajar y que ninguno sea deportado. En eso estamos trabajando”, dijo.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...