Borges catalogó a Maduro de «promotor de la desestabilización» de #Latinoamérica

Julio Borges, comisionado presidencial de Asuntos Exteriores delegado por la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro es el «promotor» responsable de «la desestabilización de toda América Latina», en relación a las recientes protestas en Ecuador.

«El régimen de Maduro es el promotor de la desestabilización de toda América Latina. La comunidad internacional debe actuar con más medidas de presión para rescatar la democracia y la estabilidad en Venezuela y la región» señaló Borges en su cuenta oficial de Twitter.

Recientemente se difundió material sobre las protestas en Ecuador tras la eliminación de los subsidios directos, lo cual fue anunciado poro el presidente del país, Lenín Moreno. No obstante, el jefe ejecutivo derogó el decreto 883 que ampara la medida económica, siendo entonces una victoria para los protestantes.

Algunos Gobiernos, incluyendo el de Nicolás Maduro, han sido señalados como los culpables de las crecientes protestas antigubernamentales y los artífices de la desestabilización democrática del continente.

Por otra parte, el Gobierno ecuatoriano acusó a Rafael Correa en marzo de ser cómplice del Gobierno de Maduro al recibir «cientos de miles de dólares» de éste para sabotear a Moreno.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...