Bolivia: Detenido aberrado que violó a su hija el día de su cumpleaños

El padre de una menor de 13 años fue detenido por las autoridades del municipio de Chipaya, Bolivia tras violar a su hija en el día de su cumpleaños.

El hombre de 32 años declaró que no tenía dinero para comprarle un presente por lo que procedió a cometer la agresión, justificándose con que era «su regalo de cumpleaños».

El incidente ocurrió luego de que el sujeto prometiera pasar un tiempo con la menor para celebrar la festividad, sin embargo, aprovechó la instancia para abusar sexualmente de su hija.

El hombre fue aprehendido el viernes pasado y el caso fue remitido al Ministerio Público, según consignan medios locales.

Carmen Miranda, directora de igualdad de oportunidades en el municipio de Oruro, se refirió al caso. ‘’Lamentablemente, nuevamente una agresión sexual contra una menor de 13 años de edad, lo triste es que en esta situación el padre de familia es el agresor hubiera aprovechado que se encontraba solo con la adolescente’’, afirmó según consigna Radio Fides.

La funcionaria destacó que la menor recibirá apoyo psicológico por parte de las autoridades competentes.

El hecho ha generado gran conmoción en Bolivia, desde donde la población ha solicitado que se haga justicia en este caso

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...