Bocas Group demanda ante corte de Miami por difamación y conspiración a Angie Pérez, Cesar González y Gerardo Gil Dams

Bocas Group, propietario y operador de los restaurantes Bocas House y Bocas Grill, presentaron una demanda ante la Corte del 11th Circuito Judicial de Miami-Dade, Florida (Case No. 2019-030007-CA-01), contra un grupo de personas que conspiraron para dañar la reputación de la empresa y sus propietarios a través de una campaña de afirmaciones falsas y acusaciones infundadas. Entre los demandados se encuentra Angie Pérez (@angiepereztv), Cesar González (@co_cinero) y Gerardo Gil Dams (editor de una decena de portales web), quienes, según la demanda, han formado un complot para difundir ante portales webs anónimos y cuentas de redes sociales, el supuesto uso de la cadena de restaurantes para lavar dinero del chavismo y han tildado de “enchufados” a todo el que este vinculado con el grupo gastronómico.

La querella presentada el 10 de octubre de 2019 en el Tribunal de Circuito 11 del Condado de Miami-Dade, documenta cómo los acusados, presuntamente participaron en una conspiración injuriosa de difamación y extorsión para dañar el negocio con acusaciones falsas, diseñadas para destruir la reputación del grupo de restaurantes frente a la comunidad venezolana, dañando directamente tanto a los negocios como a los más de 320 empleados, en su mayoría venezolanos, que trabajan en los distintos restaurantes del grupo.

“Las acusaciones de que los fondos usados para la apertura de los restaurantes están vinculados a lavado de dinero del chavismo, es claramente falsa y absurda. Bocas jamás se ha prestado, ni se prestará nunca, para lavado de dinero. Antes por el contrario, el origen de los fondos utilizados para la fundación y el crecimiento de los restaurantes es absolutamente lícito, auditable y ha sido declarado en su totalidad a las autoridades competentes en los Estados Unidos de América. Cada una de las mentiras difundidas por los demandados deberán ser explicadas en la Corte”, dijo Levin de Grazia, propietario del Grupo Bocas. “Es una realidad desafortunada que los empresarios que trabajamos duro a veces enfrentamos ataques de antiguos asociados descontentos. Manipular emociones sobre nuestra tragedia nacional para dañar es una práctica grotesca que se debe enfrentar. No nos quedaremos quietos sin hacer nada mientras sectores mal intencionados intentan arruinar nuestra reputación que ha sido labrada con tanto esfuerzo”, agregó.

Bocas Group también presentó una demanda separada y personal contra Cesar Gonzalez (@co_cinero), acusándolo de fraude y robo, por haber falsificado e inflado facturas de Instagram y Facebook, durante más de 3 años, logrando estafar así con esta practica un poco más de 96.000 dólares a los restaurantes Bocas (Filing # 96897340 ante la Corte Corte del 11th Circuito Judicial de Miami-Dade, Florida).

Los demandantes están representados por Saul Ewing Arnstein & Lehr LLP.

Bocas Group demanda ante co… by Kenyer on Scribd

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...