¡Basílica de La Chiquinquirá! Servidores de María eligieron nueva directiva #13Oct

Los Servidores de María, eligieron nueva directiva, durante una jornada llena de fe realizada en la sede de la sagrada Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Hacia las once de la noche de este sábado #12Oct, el sacerdote y Párroco – Rector el Pbro. Nedward Andrade, de la Basílica, santuario de La Chinita, madre de todos los zulianos, anunció los resultados del proceso electoral desarrollado durante todo el día sabatino, en el interior de la Basílica.

La Iglesia San Juan de Dios, permaneció cerrada al público, durante el sábado, mientras se desarrolló la jornada.

Pbro. Nedward Andrade, lee los resultados de la jornada electoral de la directiva de los Servidores de María, período 2019-2022 (Cortesía: Instagram @basilicachiquinquira)

En la cuenta @basilicachiquinquirá de la red social Instagram, fue posteado el mensaje: «En una jornada histórica de elecciones de la nueva directiva de la Sociedad Religiosa Servidores de María y con el acompañamiento de nuestra madre del cielo Nuestra Señora de Chiquinquirá se dieron a conocer los nombres de los elegidos que guiará los próximos 3 años este ejército mariano».

Se espera que este domingo #13Oct, se den a conocer los nombres completos de la nueva directiva y cómo quedará conformada, y así sea hecha pública para todo el pueblo zuliano.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...