Así podrás evitar que el maquillaje de tus ojos se desvanezca

-ASEGÚRATE DE QUE TUS PÁRPADOS ESTÉN HIDRATADOS
Si el maquillaje de tus ojos se ve constantemente irregular, es posible que tengas párpados secos. La piel de los párpados es mucho más delgada que la piel del resto de la cara, lo que la hace propensa a la sequedad y a la descamación. Recomendamos el uso de una crema hidratante para los ojos, prueba alguna que no contenga aceite ni fragancia, pues son perfectas para esta área sensible.

-USA FÓRMULAS DE MAQUILLAJE DE OJOS DURADERAS
Para empezar, elije un producto que esté diseñado para usar las 24 horas o que esté etiquetado como resistente al agua. Porque lo bien que se mantiene un producto sin manchas generalmente se debe a su fórmula.

Para la sombra de ojos, recomendamos optar por un polvo en lugar de una crema. Sabemos que las sombras en crema están en tendencia y son hermosas, pero si quieres que tu maquillaje dure sin un millón de retoques, una fórmula de crema no es la opción pues es muy probable que se mezcle con el aceite en tus párpados y pliegues.

Para el delineador, elije una fórmula líquida o de gel en lugar de un lápiz porque este último está más inclinado a desvanecerse y mancharse.

-INVIERTE EN UN SPRAY DE MAQUILLAJE
Los aerosoles de maquillaje no solo son excelentes para fijar la base, sino que también son un arma indispensable para sellar tu sombra de ojos en su lugar. Solo tienes que rociarlo ligeramente sobre los ojos y la cara. Los colores de tu sombra de ojos se verán más brillantes y tu maquillaje de ojos permanecerá fijo todo el día. Si no eres fanática de la aplicación de aerosoles, espolvorea un polvo translúcido suelto sobre tus párpados.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...