Asesinado joven de Paraguaná en Manizales, Colombia

Como resultado de una riña entre jóvenes, ocurrida en un centro comercial de Manizales, departamento de Caldas, Colombia, el lunes por la tarde resultó muerto, con una puñalada en el pecho, el falconiano Gabriel Enrique Gómez Luzardo, de 18 año, natural de Punto Fijo.

También conocido entre sus amistades como Cochito, el joven deportista había emigrado a Medellín, Antioquia, hace dos meses, en busca de un mejor porvenir.

Tras compartir una tarde entre amigos en el centro comercial Mall Plaza, en la ciudad de Manizales, se habría suscitado una riña, en la que Gómez Luzardo resultó mortalmente herido con una navaja, con urgencia lo trasladaron al centro hospitalario más cercano, pero ingresó sin vida.

De acuerdo a la investigación de las autoridades policiales colombianas el agresor sería un adolescente, de 16 años, quien fue capturado en pocas horas.

La versión preliminar indica que el grupo de muchachos disfrutaron de juegos en el centro comercial. Luego de departir, uno comenzó a empujar a otro en broma, esto no le gustó y le contestó con un puño, seguidamente le respondió más fuerte, sacó una navaja y se la clavó en el pecho.

Nuevamente el luto afecta a una familia venezolana, por la muerte de de un venezolano inmigrante en Colombia.

Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...