Asesinadas a puñaladas dos #mujeres en una casa

Una adolescente de 14 años de edad y su madrastra de 33, fueron asesinadas con un arma blanca dentro de la vivienda donde residían, ubicada en el sector 1° de Mayo, escalera 10, El Cementerio, municipio Libertador, según familiares.

Las fallecidas son: Mary Rosaley Aceituno Albarra (14) y Karina Pulido Pulido (33). Ambas residían en esa casa del Cementerio junto al papá de la adolescente desde hace cuatro meses cuando se vinieron de Anaco (Anz). Los dueños del inmueble, con quienes tienen nexos familiares, marcharon a Colombia y les encomendaron el cuido de la casa.

El jueves pasado, el papá de la adolescente llegó de su trabajo a eso de las 5 p.m. Tocó la puerta y no le abrieron. Esperó un rato, levantó una penca de zinc y observó en la sala el cadáver de su pareja. Estaba ensangrentado y con múltiples puñaladas en el pecho.

Después como pudo ingresó a la casa y en una habitación localizó el cuerpo de su hija, también con heridas por arma blanca. Todo estaba revuelto. Los perpetradores del doble crimen se llevaron un equipo de sonido, ventilador, bombonas, licuadora, microondas y el tostiarepas, entre otros.

Ambas mujeres estaban semidesnudas y con una sábana que les cubría de la cintura para abajo. Los cuerpos fueron levantados por funcionarios del Cicpc al día siguiente, es decir, el viernes pasado. Ese día los ingresaron a la morgue de Bello Monte donde sus familiares acudieron ayer para retirarlos y trasladarlos hasta Anaco (Anz).

En otro hecho, José Obelmejías (22) fue asesinado el pasado viernes por un sujeto que lo atajó en las cercanías de su residencia, situada en el barrio Moscú, San Martín, municipio Libertador, informaron sus familiares. Previo a ello, supuestos policías que entraron a su casa, le ordenaron correr.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...