Asciende a cinco la cifra de muertos por explosión de granada en la Panamericana

En horas de la madrugada de este lunes 30 de septiembre, se registró un hecho irregular en el Complejo Habitacional Felipe Acosta, ubicado en el kilómetro siete de la carretera Panamericana, donde estalló una granada dejando al menos cinco muertos.

Según información policial, unos presuntos delincuentes que hacen vida dentro del urbanismo habrían robado un camión en otro sector y lo llevaron hasta una de las torres donde llamaron a la comunidad.

Uno de los sospechosos tenía una granada fragmentaria en la mano. Al momento de manipularla le quitó la espoleta y explotó acabando con su vida y la de cuatro que se encontraban cerca. Se reportaron un aproximado de 15 lesionados por la explosión.

Los dos sujetos que manipulaban la granada murieron en el sitio y quedaron tendidos en el pavimento mientras que algunos heridos se escondieron en las torres y otros fueron trasladados al hospital Dr Miguel Pérez Carreño.

Los occisos fueron identificados como Deivis Xavier Abreu Rodriguez, de 25 años de edad; Agapito Cervantes Feria, de 55 años de edad; José Antonio Valderrama, de 19 años de edad; Darwin José Mora Rodríguez, de 24 años de edad y un adolescente de 15 años de edad.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la policía del estado Miranda se trasladaron al lugar del hecho. Autoridades están tras la búsqueda del resto de los implicados en el hecho.

De acuerdo fuentes extraoficiales, se trataría de un grupo de sujetos proveniente de la 18, sector El Hueco, de la banda de “El Peluca” quienes se refugian dentro del complejo de viviendas. En la noche habrían puesto una alcabala en la carretera Panamericana donde detuvieron el camión.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.

Hispanopost

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...