Armando Chacín: «Ser rico trabajando no es malo, malo es hacerlo robando» #9Oct

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, Fedenaga, Armando Chacín, expresó este martes #8Oct, que ser rico no es malo, si se hace trabajando.

Recordando uno de los postulados nefastos de Hugo Chávez Frías, utilizados para crear una profunda división social en el seno de la familia venezolana.

Chávez decía a menudo, como un mensaje de ruptura contra quienes trabajan para conseguir sus logros que: «ser rico es malo», en una oscura manipulación para el logro de sus fines políticos, de lo expresado por Jesucristo en los santos evangelios con otra visión.

Chacín sostuvo en reversa que: «ser rico trabajando no es malo, malo es hacerlo robando».

«Los que atropellaron nuestros derechos. Al trabajo, a la iniciativa, al poder ser prospero. «Pues ser rico trabajando no es malo». Malo es hacerlo robando».

El presidente de los ganaderos a nivel nacional posteó una foto en su cuenta Twitter, @ArmandoChacin2, donde se lee el mensaje:

«Dos cosas que pedimos desde FEDENAGA. La dignificación de la vida de los trabajadores venezolanos. Y que los empresarios ganemos lo que sustente nuestras estructuras de costos y obtengamos una ganancia justa por nuestro esfuerzo».

Imagen

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...