Angelina Jolie habló por primera vez de su ruptura con Brad Pitt

Después de tres años de haber solicitado el divorcio, Angelina Jolie habló, por primera vez, sobre su separación de Brad Pitt.

Lo hizo en una entrevista con la revista francesa Madame Figaro, que sale los domingos como suplemento del diario Le Figaro.

La ruptura
Después de grabar la película Sr. y Sra. Smith (junio, 2005), Jolie y Pitt comenzaron una relación. La unión se oficializó a mediados del 2005, luego de que el actor rompiera con Jennifer Aniston.

Fueron novios por 7 años y, en 2012, anunciaron su matrimonio. La ceremonia se realizó en agosto de 2014, en Francia. Asistieron familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba: en septiembre de 2016, Jolie pidió el divorcio. Lo que trascendió fue que la decisión de la actriz estaba relacionada con un episodio de violencia de Pitt, con uno de sus seis hijos, y el abuso de bebidas alcohólicas por parte del actor.

Desde ese momento, la ex pareja se la ha pasado de “tribunal en tribunal” solucionando sus diferencias legales, como la custodia de sus hijos.

Se sabe que Angelina no dejaba que Pitt viera a sus hijos, pero, en los últimos meses, el camino que recorrió parece llevar la ruptura de la relación a mejores términos. Él pudo volver a estar con Maddox, Pax, Zahara (adoptados), Shiloh, Vivienne y Knox (biológicos).

Las declaraciones
Ese buen momento en el que están, hizo que ambos hayan hablado de lo que significó su divorcio, que todavía no se firma legalmente.

El primero en hacerlo fue Pitt, quien le aceptó su parte de la culpa sobre lo que pasó.

“La ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y estoy hablando en general, necesita entender”, agregó.

Ahora, el turno fue para Jolie, quien le dijo a Madame Figaro: “Fue un momento complicado en el que ya no me reconocía y en el que me sentía más pequeña, casi insignificante”.

“Sentí una profunda y auténtica tristeza. Me dolió. Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, agregó.

La actriz también manifestó que padeció problemas de salud y que tuvo que entender la importancia de la humildad en el ser humano.

Finalmente, contó que sus hijos fueron su principal apoyo para salir adelante: «Mi fortaleza viene de ellos y la lección que quiero trasmitirles es que hay que redescubrir la alegría».

GDA | El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...