Andrés Eloy Méndez: Las personas que cuentan con patrimonios valorados en monedas extranjeras deben pagar el impuesto establecido del 0,25

El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Andrés Eloy Méndez afirmó que las personas que cuentan con patrimonios valorados en monedas extranjeras deben pagar el impuesto establecido del 0,25.

Mendéz estima que el 40% de las compras y operaciones que se realizan en el país son a través de los comercios electrónicos, a su vez, señaló que estas páginas web no pagan impuestos en Venezuela.

“Cuanto paga el 0.25 anual de su patrimonio, cuando lo paga entre octubre y noviembre, como fortalece eso el bolívar, bueno tienes que tener bolívares para pagar impuestos”, comentó.

Mendéz informó que ya fue presentando ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el presupuesto de la nación para el 2020. “Los Ministros de la Economía y Planificación entregaron el presupuesto a la ANC el presupuesto 20/20 esta semana es decir el día de ayer, en la sesión de la comisión de finanzas que tengo el honor de presidir enviamos giramos comunicación para recibir la información con cronograma anexo”, añadió.

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...