Alcaldía de Mérida instalará paneles solares para iluminar a la ciudad

En horas de la mañana de este martes en el acostumbrado encuentro con los medios de comunicación, el alcalde Alcides Monsalve hizo importantes anuncios para el beneficio de los merideños.

 

En los que señaló, el plan de iluminación que arrancará en los próximos días con paneles solares, en la avenida Universidad. «Es un esfuerzo importante y una manera de demostrarle al país, que en momento de mayor crisis se han optimizado el uso de los recursos económicos, podemos lograr pequeños detalles que cubren grandes necesidades en el municipio».

 

Asimismo aseveró, que debido a la ineficiencia de la generación de energía eléctrica utilizaran luminarias ecológicas. «Ordenaremos este sector, con la intención de cubrir toda la entrada a la ciudad, aún cuando el fluido eléctrico falle este sector tendrá iluminada la avenida». Apuntó Monsalve.

 

Por su parte el mandatario local, informó que efectuará una jornada de recuperación de alcantarillados, así como también trabajarán en la adquisición de 300 toneladas de asfalto para continuar con los operativos de bacheo. «Estamos haciendo un esfuerzo importante, lo que en un momento era cotidiano en una Alcaldía en este momento no lo es, cada vez que tapamos un hueco es una gran obra debido a las condiciones que vive el país». (Prensa Alcaldía de Mérida. OF. 24.002)

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...