Adolescente murió al caerle un rayo en Valencia

Un adolescente murió, luego de que le cayó un rayo mientras realizaba trabajos de agricultura en una finca del sector Los Naranjos, situado en la parroquia Negro Primero del municipio Valencia, la tarde de este miércoles.

La víctima fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

De acuerdo a la versión policial, la tarde de este miércoles durante un fuerte aguacero el jovencito y su padre se encontraban realizando labores agrícolas en el citado fundo, cuando el menor de edad fue impactado por un rayo, causándole la muerte de manera inmediata.

El papá y otros familiares desconsolados se acercaron a ver a Castillo, quien tenía una quemadura en el pecho debido a la descarga eléctrica.

Al lugar, se apersonaron efectivos policiales para resguardar el área de los curiosos, al tiempo que llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al llegar, los agentes del Cicpc colectaron evidencias y entrevistaron a los testigos del hecho.

Posteriormente, los detectives trasladaron el cuerpo de Castillo hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...