Adobe revierte medida en Venezuela

Este lunes, la empresa Adobe informó a sus usuarios en Venezuela que sus servicios seguirán disponible, debido a que el Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) emitió una licencia que les permite proporcionar todos sus productos al país.

“Hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela (…) Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios“, asegura la empresa en un comunicado enviado por correo electrónico.

“Lamentamos cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado”, precisa el comunicado.

Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop (se usa para edición de imágenes y páginas web), Acrobat (permite convertir documentos a formato .pdf) y AfterEffects (para la creación de gráficos animados y efectos visuales), entre otras.

Tras la aplicación de la Orden Ejecutiva 13884 del gobierno de los EE.UU., a inicios de este mes Adobe manifestó que para cumplir con las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela requería la cancelación de todas las suscripciones y la eliminación de las cuentas pertenecientes a usuarios venezolanos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...