Abatido «choro» al intentar robar la pistola de un #policía

Fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos del casco central de Maturín durante la madrugada de este sábado, 5 de octubre, luego que tuviera lugar una balacera en la calle Chimborazo, donde resultó ultimado un presunto antisocial identificado como Tony José Mota de 28 años.

Mota fue ultimado por un funcionario policial, del cual se desconoce el órgano al que pertenence.

Se supo que el presunto delincuente abordó al oficial para robarle su arma reglamentaria, sin embargo, éste fue más rápido que él y en su defensa le propinó varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.

Luego que amaneciera, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos e hicieron el respectivo levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo a la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), donde ingresó entre las 6:00 y las 7: 00 de mañana y, a la fecha, permanece recluido a la espera de sus familiares, quienes, según fuentes oficiales, no han sido notificados del fallecimiento de Mota.

Se desconoce si el oficial que ultimó a Mota se encontraba ejerciendo sus funciones o si había otros antisociales acompañando al hoy occiso, quienes pudieron haber podido fugarse cuando abrieron fuego contra él, de igual forma no se sabe si hubo testigos presenciales de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las 3 y las 5 de la madrugada; sin embargo, además del fallecido, nadie resultó herido durante el enfrentamiento.

Trabajadores de la Unidad de Anatomía Patológica del Humnt se encuentran a la espera de que los familiares de la víctima acudan al lugar para retirar el cadáver.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...