A tiros asesinaron a zuliana en #Colombia

Una zuliana fue asesinada a balazos este fin de semana frente a un bar de Tibú, Colombia, en tanto que tras dos meses de haber sido hallado decapitado el cuerpo de otra mujer en Chiapas, México, recientemente fue plenamente identificada y también era de nacionalidad venezolana. Ambas víctimas trabajaban en establecimientos nocturnos.

En el caso de la zuliana, Yeicelin Karola Mora Ovalles, fue asesinada a tiros en el casco urbano del municipio de Tibú, Colombia. De acuerdo al informe policial, los hechos se presentaron frente a un establecimiento público o bar, ubicado en la avenida 5.

Sus familiares viajarían desde el municipio Colón, estado Zulia, con destino a Cúcuta, para reclamar el cadáver.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía de Norte de Santander, adelantan las pesquisas en torno al hecho violento, del cual no se suministraron más detalles.

Decapitada

En cuanto a la mujer que en julio pasado fuera hallada decapitada, recientemente fue identificada como la merideña Ainara de La Cruz Pavón,

La información sobre su identidad se conoció este domingo. La cabeza de Pavón fue localizada dos días después de haber hallado el cuerpo. A la mujer, al parecer, la encontraron dos horas después de haber sido asesinada.

«La joven fue identificada por unas amistades», señalaron medios digitales mexicanos, pero estas prefirieron resguardar sus nombres.

Este fin de semana, en el portal minutochiapas.com, se dijo que buscaban a los familiares de Pavón, por cuanto el cadáver permanece en la morgue de Chipas y, de no reclamarlo, se enterrará en una fosa común.

De Ainara, adicionalmente se dijo que tenía 23 años y laboró en un centro nocturno de Ciudad de México. En mayo de este año se mudó a otra ciudad con su pareja, agregaron las amistades.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...