Williams Dávila: «Maduro pretende desviar la atención del pueblo con laboratorios cubanos»

Mientras el pueblo sortea las calamidades que se viven día a día por la falta de agua, electricidad, medicamentos y comida, el régimen entrega el Esequibo a cambio de apoyo a político a Nicolás Maduro.

El diputado, Williams Dávila, Presidente la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica, advierte que el régimen usurpador de Nicolas Maduro entrega nuestra soberanía a Narcoguerrilla de las Farc, ELN y al Hezbollah y pretenden desviar atención del pueblo con laboratorios cubanos.

“Nuestra posición es y siempre ha sido firme, clara y contundente y tenemos como desmotrarla” aseguró el Diputado Dávila, quien ademas muestra seis acuerdos hechos por la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica que fueron aprobados en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Así mismo el Dip. Dávila agrega que “La comisión viajó hace un año a la isla de Anacoco a plantar nuestra bandera Nacional como reafirmación de soberanía, y fuimos chequeados en un puesto de control del ELN, lo que pone en evidencia de que en el sur de Venezuela está metida la guerrilla”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...