Vientos huracanados sorprendieron a Maracaibo y San Francisco #14Sep

Vientos huracanados sorprendieron a los habitantes de las ciudades de Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, la tarde de este viernes #13Sep.

Cuando el sol más arreciaba y los ciudadanos de las principales poblaciones zulianas, se sofocaban con la altísima temperatura, sin avisar, el cielo se cubrió de gris oscuro y el ambiente se pintó de amarillo, con objetos volando, producto del polvorín que se formó como consecuencia de las corrientes de aire.

El área metropolitana de Maracaibo conformada por el sureño San Francisco y la capital zuliana, de repente esperó, que cayera un intenso aguacero, que al final no llegó, calmándose los vientos y saliendo de nuevo el inclemente sol que quema a los marabinos en este mes de septiembre.

El periodista Lenín Danieri, publicó en su cuenta de Twitter, un vídeo donde se observa la ventisca que sorprendió a los zulianos de la costa occidental del lago.

Lo que sí dejaron los fuertes vientos, fue el inmediato cese del servicio de electricidad en amplios sectores de la ciudad.

En su post de Instagram, Danieri dijo: «FUERTES VIENTOS AZOTAN MARACAIBO

Los vientos dejaron de nuevo sin energía las zonas que ya la habían recuperado luego del severo racionamiento que se aplica en el #Zulia

Ahora empieza a llover, afectando el fragil sistema de distribución de energia que se tiene en la región».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...