Venezolanos caen con armas, municiones y accesorios para fusiles AKM en #Lima

Tres extranjeros de nacionalidad venezolana fueron capturados en un hotel de Los Olivos con armas de fuego, municiones y accesorios para fusiles AKM. Así lo informó la Policía Nacional en la mañana de este martes.

Los detenidos responden a los nombres de Verónica Yusneili Brito Barrios (24), Deneike Joel Granados Hernández (24) y Alexon José Pérez Martínez (21).

Según indica este municipio de Lima Norte, estas tres personas son integrantes de la banda delincuencial ‘Los Temibles de Los Olivos’ y fueron arrestados bajo los cargos del presunto delito de tenencia ilegal de armas.

En su haber, se les incautó un revólver sin marca, con número de serie limado, municiones y accesorios para fusil AKM. Además, se les encontró tres celulares, de los cuales uno de ellos figura reportado como robado.

La operación de inteligencias contra ellos se ejecutó en el hotel ‘My hato’, ubicado en la avenida Universitaria, a la altura de la urbanización Micaela Bastidas. Los tres implicados ingresaron a este establecimiento sin identificarse y amedrentando al personal.

Tras saberse los nombres de los tres extranjeros, se cotejó con la información con la base de datos de Migraciones. Sin embargo, no registran ingreso migratorio al país, por lo que se presume que su ingreso fue irregular.

Perú 21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...