Vea lo que dijo Nora Bracho sobre los constantes apagones en el Zulia

Este jueves 26 de septiembre la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, lamentó que el estado Zulia nuevamente quedara a “oscuras”, luego de que se registrara la caída de una línea de transmisión que surte de electricidad a buena parte de región.

«A los ciudadanos no se les informe que el problema que afectó a la Costa Occidental del Lago fue motivado a una perturbación en el Sistema Eléctrico Nacional que disparó las líneas No 1 y No. 3 Yaracuy-Tablazo a 400 Kv y la línea Tablazo-Cuatricentenario a 400 Kv, hubo además un presunto conato de incendio en una de las torres de 400 Kv en el sector Punta de Palma”.

«No se ha logrado estabilizar la carga y están desenergizando los circuitos en Maracaibo, luego de hasta 20 horas sin servicio, para activar otros y que la gente piense que es racionamiento. Los apagones sacuden al Zulia sin respuesta oficial”.

“Mientras Corpoelec informaba en su cuenta de Twitter que era un evento en la subestación La Trinidad, Willy Casanova los dejaba mal parados informando que el 80% de Maracaibo estaba sin luz y el gobernador (…) prefería guardar silencio absoluto”, señaló Bracho.

Consideró que “los zulianos nos merecemos tener calidad de vida, basta de falsos anuncios que juegan con la necesidad de la gente, no es justo que en pleno inicio del año escolar ya nuestros niños asistan a clases sin el descanso necesario y que el poco comercio que queda en pie se paralice si no cuenta con autogeneración”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...