Vea la mega rumba que armó «el Coki» en la Cota 905 para «recaudar fondos» (Video)

La Cota 905 está dominada por un amplio poderío criminal, principalmente por los líderes negativos “el Coki”, “el Galvis y “el Vampi”, quienes han ejecutado varias celebraciones en el barrio capitalino, que son difundidas por medio de las redes sociales.

Este lunes se dio a conocer un video de una nueva celebración que llevaron a cabo los líderes criminales en el sector Villa Zoila de la Cota 905.

La fiesta se desarrolló en una cancha de la zona y contó con la participación de Dj nacionales e internacionales.

Presuntamente la celebración fue para “recolectar fondos para los que más lo necesitan, para los chamos”, dijo en un video el Dj Carlitos Bronco.

La Cota 905 ha estado en la palestra pública en los últimos meses debido a los tiroteos que se han registrado en la zona, uno de ellos fue un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y delincuentes del sector, donde resultaron heridos cuatro uniformados, luego los vecinos volvieron a reportar recientemente un nuevo tiroteo, sin embargo, se desconoció el motivo por el cual se suscitó.

Para nadie es un secreto que la Cota 905 fue declarada de forma extraoficial como “Zona de Paz”, a donde los cuerpos de seguridad no pueden ingresar y si lo hacen es con una orden de una “autoridad máxima”, mientras tanto los líderes criminales como “el Coki” y “el Galvis” son vistos en varios videos disfrutando de celebraciones, que desarrollan en las partes altas de este barrio capitalino.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...