Usuarios de Twitter rechazan aumento en el servicio de datos de Movistar y Digitel #17Sep

Diversos usuarios de la red social Twitter expresaron este martes su disconformidad con el aumento en el servicio de datos en las telefonías de Movistar y Digitel en el país.

“@Conatel cuando van a obligar a Digitel a crear un plan de datos justo… Como es posible que 1gb de navegación cueste 25.000 1$ por gb que exageración”, posteó el usuario Twitter Gustavo Gambino.

Mientras que el usuario Big cat aseguró que “cómo es posible que en lugares de Caracas, específicamente centro y oeste, el servicio de datos sea tan deficiente? Y a que servicios se refieren? Ninguna operadora ofrece una amplia gama de planes para escoger! Es lo que ustedes digan y punto!”.

“@NicolasMaduro @ConElMazoDando @Conatel la compañia @Digitel_Info412 duplicación el costo de sus datos de 8000 que se pagaba por 1 gb a 25000, no poseen plan de datos, y ni consultaron sobre su aumento, hagan algo por favor”, afirmó la cuenta tu zona activa.

“Tengo apenas 3 semanas siendo cliente Digitel. Compré un wipod y funcionó solo el primer día. Luego toda una decepción los datos. El aumento debe ir acompañado de buen servicio”, aseguró Joseida Cedeño.

El usuario Yonathan Ramírez acotó que “existe una relación en calidad y costos si ofrecen calidad no van a tener ese problema quitaron los paquetes de datos y ahora por consumo de verdad han desmejorado”.

“Mejoren y den mejores planes de datos o pongan una tarifa baja para los socialistas vagos y los que queremos pagar que nos den buenos planes así sea caros”, destacó el usuario Twitter Tauromesista.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...