Unermb inició proceso de inscripción en el Núcleo Almidien Moreno Acosta en San Francisco

Autoridades educativas de la ciudad de San Francisco, conjuntamente con representantes de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), iniciaron esta semana el proceso de inscripción para el segundo período académico 2019.

El proceso de inscripción arrancó este lunes 23 y se extenderá hasta el día viernes 27 de septiembre, a partir de las 8:00 am, en el Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa.

Yamili Suárez, directora de Educación Universitaria en San Francisco, informó que están abiertos los siguientes programas: administración, área unidad tributaria, ingeniería en gas y mantenimiento mecánico, educación, mención; historia y orientación, además de dos programas de formación nacional como ingeniería agroalimentaria e informática.

Suárez, indicó además que en este Núcleo Universitario funcionan igualmente; la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV), la Universidad Rafael María Baralt (Unermb), Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), donde se aspira a incorporar a más de dos mil bachilleres en las distintas carreras que ofrecen dichas casas de estudios.

Kelwin Ramírez, habitante de la parroquia Marcial Hernández y aspirante a la carrera de ingeniería informática, señaló que el proceso de inscripción es muy rápido y agradeció a las autoridades universitarias y de la Alcaldía de San Francisco por brindarle la oportunidad de ser un profesional de la República en el futuro, e invitó a todos los jóvenes a seguir superándose para el desarrollo del país.

Los aspirantes que desean inscribirse para cursar estudios en la (Unermb) deben presentar los siguientes requisitos: copia y original de título de bachiller, notas certificadas, copia de la cedula de identidad, una foto tipo carnet y una carpeta marrón.

En el Núcleo Universitario se garantiza a todos los sanfranciscanos una educación gratuita y de calidad, como lo señalan los artículos 102 y 103 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, gracias a la Gobernación del Zulia y la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...