Un venezolano en Perú: Tengo miedo que me asalte otro venezolano en #Lima #25Sep

Un venezolano que emigró a #Perú, publicó un vídeo en la red social Facebook, donde detalló las causas por las cuales, ahora, son odiados los venezolanos en la nación inca.

El llanero dijo que de Venezuela viajaron muchos delincuentes, que decían que iban a trabajar de lo que fuera, luego, trabajaban dos horas, se hartaban, robaban al dueño  se perdían, ahora, en Perú, odian a los venezolanos por su culpa.

También dijo que a él, siendo venezolano, le da temor caminar por las calles de Lima, y ser asaltado por cualquier venezolano.

De un venezolano a otro venezolano, sin pelos en la lengua, en tu propio lenguaje para que lo entiendas mejor…PD: Cuando me refiero "en tu propio lenguaje" me refiero a la forma directa, sincera y clara con la que decimos las cosas cuando estamos muy arrechos (enfadados) es nuestra forma de formar peo (lío) de hacerte entender en las calles y créanme hasta el más culto y estudiado sabe cuándo usar este lenguaje sin que signifique rebajar su nivel.Sigan a Alejandro Hernández en Instagram: https://instagram.com/zonadedescargatvvzla?igshid=k1i6sgxzjmdbOJO: El mensaje tiene como destino a todos aquellos que se quejan, joden, critican y hablan mal del país que nos recibe y sus costumbres. Si no eres uno de ellos no te sientas aludido, el lenguaje usado es el correcto para quién va dirigido, con palabras bonitas y rebuscadas perdería efecto el mensaje.

Posted by El Chamo Defiende y Denuncia – Perú on Tuesday, September 17, 2019

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...