¡Un desastre! Cicpc desmanteló banda que era dirigida por un funcionario

Sergio Abraham León, de 22 años de edad, que resultó aprehendido junto a Jesús Antonio González Hernández (21), Jesús David Llamas Prieto (20), Javier José Salas Da Costa (22) y César Gustavo Cañas Lara (26), fueron detenidos por estar vinculados a una banda que era dirigida por un agente policial de ese organismo de seguridad.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Se conoció que los sujetos  se dedicaban al robo a mano armada y al robo de vehículos en el municipio Atures.

En el operativo se recuperó un auto Ford modelo Festiva, una moto Bera, una chapa del Cicpc, una licencia para conducir, una tarjeta de alimentación y un porta carnet.

El modus operandi de la banda era salir de noche en la parroquia Fernando Girón Tovar, donde interceptaban vehículos para amenazar de muerte a los conductores a fin de que les entregaran los autos y sus pertenencias, objetos que luego vendían.

Los capturaron mediante un operativo desplegado en el sector La Tigrera, quedando los detenidos a la orden de la Fiscalía de Flagrancias de Amazonas.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...