Un año y 5 meses cerrado cumple hoy Hospital Menca de Leoni de #Guayana #8Sep

Hoy, #8Sep, se cumplen 17 meses, es decir, un año y cinco meses, de haber sido cerrado el Hospital Pediátrico Menca de Leoni en Ciudad Guayana, estado Bolívar, mientras el régimen venezolano, ha hecho nada para ponerlo al servicio de la población infantil de la región, en mengua con la crisis de salud que afecta a los venezolanos.

La cuenta @ReporteYa recordó en un post el hecho que dejó herida de muerte a una población tan endeble, como son los niños desasistidos de atención médica, sin que haya el más mínimo interés en poner atención a lo que sucede.

Hace 1 año y 5 meses, el presidente norteamericano, Donald Trump, aun no había impuesto las sanciones, con las cuales manipulan desde el sector oficial a la población venezolana, sin dar soluciones a los graves problemas que forjaron durante 20 años.

Reporte Ya señaló en su post: «#8Sep #Guayana Hoy el Hospital Pediátrico Menca de Leoni cumple 17 meses CERRADO. ¿Cuántos niños han muerto por esa situación? La salud no es prioridad en ‘robolución’ – @Watcher_Ven»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...