Tarek William Saab anunció investigación contra Guaidó por presuntos vínculos con «Los Rastrojos»

Este viernes, el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció el inicio de una investigación penal contra Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por presunta vinculación con un grupo criminal llamado “Los Rastrojos”.

Saab aseguró que “Los Rastrojos” son una banda criminal conformada por disidentes de la Autodefensa Unida de Colombia. Además detalló que dicha organización trabaja con otros grupos de narcotráfico colombiano y con el cartel mexicano de Sinaloa.

Señaló que el senador colombiano, Gustavo Petro, ha informado que la banda tiene una casa dedicada al descuartizamiento de personas en Puerto Santander.

El Fiscal General de Maduro precisó que los habitantes de la zona fronteriza de Venezuela y Colombia denunciaron que a los delincuentes los obligaron a encerrase en sus casas hasta que Guaidó fue recogido en Agua Clara por otro tipo de sujetos, “aplicaron un toque de queda”, dijo.

“Es impensable, creer que fue una simple fotografía de unos fans enamorados”, expresó Saab haciendo énfasis en que “el Gobierno de Iván Duque que la entrada de Guaidó iba a estar protegida por criminales”.

“Igualmente quiero señalar que una de las personas que lo acompaña en las fotos no tenía una cámara, no, sino que estaba armada ¿ahora me van a decir que este personaje no lo sabía?”, aseveró.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...