¡Soltó la lengua! Jesús de Alva reveló por qué se fue de «Portadas»

El animador zuliano Jesús de Alva, después de unos varios meses en silencio sobre su inesperada renuncia del programa matutino «Portadas» reveló las causas del adiós.

De Alva confesó que salió de Venevisión por procesos delicados de su vida, en todos los aspectos. Tal confesión se la ofreció al brasilero Pedro Gravata en el programa Guayoyo.

“El país estaba en una situación muy crítica y yo estaba pasando por procesos personales delicados, sentimentales y también de familia, estaba como en una cuerda floja. Salía de mi casa con todos estos problemas encima a cruzar guarimbas. Era un caos llegar al programa y decir ‘muy buenos días, Venezuela’”. Yo no podía”, narró.

Seguidamente, dejó por sentado que ya su estado de ánimo se veía reflejado en las pantallas y hasta su propio equipo de trabajo lo percibía.

“Llegó un momento en el que simplemente ya no me salía, y ya eso se empezaba a transmitir en las pantallas y lo empezaban a percibir productores y todos”, agregó.

El exmister, se despidió definitivamente del magazine de La Colina a mediados de marzo, reseñó Ronda.

“Gracias Venevisión, Portada’s, Miss Venezuela… y a todos los que fueron muy compañeros durante tanto tiempo”, fueron las palabras de Jesús en aquel entonces.

VER ENTEVISTA EN FARÁNDULA24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...