Sindicatos protestarán este miércoles para exigir mejoras salariales

El coordinador nacional de la Plataforma Coalición Sindical Nacional de Trabajadores, Carlos Salazar,informó el pasado martes en una entrevista radial que se llevará a cabo manifestaciones en 18 estados del territorio nacional este miércoles para exigir incrementos salariales.

De acuerdo con informaciones, se está pidiendo elevar el salario a 400 dólares mensuales, por considerar que existe una grave crisis económica en el país.

«Ya no se puede seguir dando excusas de los errores del gobierno. La falta de alimentos y la política económica es lo peor, ya basta de excusas, es por eso que el movimiento sindical del sector público se ha planteado en los próximos días, y desde mañana, concentraciones en 18 estados porque este salario que tenemos no sirve», sostuvo Salazar.

Asimismo, indicó que solicitaron al Ejecutivo incrementar los sueldos a medio Petro fluctuante. «Estamos planteando al presidente que se haga una discusión, pero estamos solicitando de inmediato el pago de medio petro, pero del fluctuante, y eso va hacer que la economía del venezolano mantenga una estabilidad», enfatizó el representante de la Coalición Sindical Nacional de Trabajadores.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...