Sheryl Rubio rompió el silencio sobre su nuevo novio (Video)

La actriz venezolana Sheryl Rubio rompió el silencio en su canal de YouTube, y contó todos los detalles de su noviazgo con el misterioso rubio que no deja de presumir en las redes sociales.

La también cantante reveló que ya tiene ocho meses con Wade, y que la relación fue prácticamente amor a primera vista.

La joven dejó claro que el tema del también criollo Lasso, su ex pareja, quedó muy en el olvido.

“Mi intención no era quedarme en Miami”, dijo la artista, explicando que viajó a Estados Unidos para asistir a la boda de su mejor amiga. Y en esos días en Miami fue que conoció al joven estadounidense.

El video, de casi media hora de duración, narra los detalles de este noviazgo, desde el día uno en el que se conocieron, hasta cómo lidian con la distancia y las diferencias culturales, pues ella reside en México desde hace años, y él estudia en Estados Unidos.

Wade, que habla bastante bien el español, dejó claro por su parte que se enamoró de Sheryl desde el principio, y que le encanta la cultura y la forma de ser de los latinos.

Según revelaron, ambos viajan con frecuencia (él a México y ella a EEUU), para pasar el mayor tiempo que puedan juntos.

Entre otras cosas, Wade reveló entre risas que ella “habló de su ex en la primera cita”, pero que todo eso quedó en el pasado, pues ahora los tórtolos disfrutan de su noviazgo al máximo.

D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...