SanLuis anuncia que se van de gira con Marc Anthony

SanLuis, el dúo venezolano conformado por los hermanos Santiago y Luigi Castillo, anunció a través de su cuenta de Instagram que formarán parte de la gira de Marc Anthony, OPUS U.S. Tour. Los conciertos tendrán lugar en diferentes ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

“Sí, es oficial, nos vamos de gira con Marc Anthony. Gracias por invitarnos a ser parte de tu historia, a comulgar con ese público que tanto te quiere. Nos veremos en cada una de estas ciudades en el escenario del OPUS U.S Tour”, escribieron los hermanos en el texto que acompañó la imagen con el calendario de los conciertos.

SanLuis se presentará con el cantante puertorriqueño en una gira que los mantendrá ocupados de septiembre a diciembre. Los fanáticos del dúo manifestaron su alegría por este gran momento en la carrera artística de los hermanos Castillo dejando los comentarios en la publicación.

La gira se realizará para promocionar el nuevo disco del cantante, Opus, que se presentó el 10 de mayo. El álbum tiene 10 sencillos de los cuales 7 fueron compuesto por el dúo de venezolano. Los hermanos destacaron que en algunos de los temas compartieron la composición con la panameña Erika Ender y los cantautores venezolanos Luis Leal y Julio César.

Opus marcó el regreso de Marc Anthony a la escena discográfica luego de seis años de ausencia. Este proyecto discográfico es su octavo disco de salsa; el primero fue Otra nota, presentado en 1993.

En Opus, Marc Anthony retomó sus colaboraciones con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, con quien ya trabajó en el álbum 3.0 de 2013.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...