Rosita da la cara ante señalamientos en su contra: «No le debo nada a la justicia» (Video)

La modelo venezolana Jimena Romina Araya, conocida como Rosita, respondió este jueves a los señalamientos que dicen que la policía de Perú la estaba requiriendo por vínculos con “El Tren de Aragua” y evasión de impuestos.

“De mí podrán decir lo que sea pero soy una persona trabajadora, que le echa ganas a la vida al igual que los venezolanos que están en cualquier parte del mundo para mandarle dinero a su familia y eso mismo hago yo. El hecho que yo sea Jimena Araya no significa que yo vivo una vida de Paris Hilton y de lujos porque si fuera así simplemente no trabajara”, comentó.

Destacó que si estuviera “enchufada” como algunas personas dicen, “no estuviera trabajando y viviera feliz en Venezuela con mi familia, tuviera lujos, propiedades y carros, pero a mí nadie me puede comprobar eso porque primero no soy rica, no vivo en una urbanización lujosa y no tengo 50 mil carros (…) para la gente que me tilda de chavista y que está regando ese rumor que la justicia me está buscando”.

“Yo no salí de Perú escondida como un periodista dijo, yo tengo los sellos de entrada (20 de agosto) y salida (29 de agosto) del aeropuerto Jorge Chávez, en ningún momento me estoy escondiendo, realmente no le debo nada a la justicia”, expresó en sus redes sociales.

Araya también señaló que ella es hija de padres extranjeros, por lo que cuesta con otra nacionalidad: “Mi mamá es peruana y mi papá era chileno”.

“Si estuviera enchufada mi proceso legal en Venezuela estuviera cerrado, pero no es así, sigue abierto porque existe el retardo procesal”, sostuvo.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...