Reportan caída en el servicio de datos de Movistar en Táchira

A través de la red social Twitter usuarios reportaron una caída en el servicio de datos de Movistar así como reiteradas fallas en la cobertura en el estado Táchira.

“El servicio de datos Movistar permanece caído desde horas de la tarde de este domingo en el estado Táchira, hasta ahora se desconocen las causas de la razón de la falla”, informó en su Twitter el medio Táchira Noticias.

“Sin funcionar el servicio de Datos de la Operadora Movistar en San Cristóbal y buena parte del Táchira, hasta el momento sin reporte oficial de Movistar”, aseguró el locutor Jesús Cárdenas.

Otros usuarios también informaron la falla que estaría experimentando movistar en la entidad tachirense por lo que pidieron información de Movistar. “Buenos días, en San Cristóbal, Táchira, tenemos casi 15 días sin servicio movistar, señal muy débil, y de paso se cae aba. ¿Podrían informar qué pasa?”, preguntó el tuitero @giuzelcons en el Twitter oficial de Movistar.

“Buenos días, por favor informar si hay problemas con la señal de datos de Movistar en San Cristóbal, Estado. Táchira desde ayer no contamos con el servicio”, aseguró Luis Urbina en un tuit enviado al canal de ayuda movistar.

Hasta el momento de la publicación de esta nota no ha habido un pronunciamiento por parte de voceros de la referida empresa telefónica respecto a los problemas que experimenta su plataforma en el estado Táchira.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...