Realizan exámenes al cuerpo de Yánez Rangel

El cuerpo carbonizado del exgobernador del estado Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel, que fue localizado el miércoles en la tarde, en una zona boscosa de la carretera vieja Caracas-Charallave, estado Miranda, fue ingresado a la sede de la Medicatura Forense de Bello Monte, para practicarle exámenes antropológicos forense que permitan la identificación legal.

Las pruebas a practicar son necrodactilia, odontología forense y exámenes de ADN.

De acuerdo con la información, los restos del Yánez Rangel fueron hallados en el asiento posterior de un vehículo de su propiedad, en el sector Bejarano del municipio Los Salías, en la referida carretera.

El exgobernador habría sido secuestrado el martes 24 de septiembre en Macaracuay, municipio Baruta.

Se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, pues hasta el cierre de esta edición, ninguna fuente oficial ofreció detalles del crimen.

Sobre el dos veces gobernador de la entidad llanera, había una orden de privativa de libertad, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada y asociación para delinquir, de fecha 29 de octubre de 2018.

En mayo de 2018, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que Yánez Rangel, en complicidad con otras individuos ofrecía alimentos a empresas y personas que eran sustraídos de los planes del Gobierno.

Conductores que se desplazaban por la carretera nacional La Mariposa vieron el carro y dieron aviso.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...