Rafael Ramírez: “Estos irresponsables buscan una guerra con Colombia”

“Maduro ha venido haciendo uso de un lenguaje amenazador, provocador con respecto a Colombia. Ha decretado un “alerta naranja” que nadie sabe de qué se trata, ni siquiera el mismo gobierno”, señaló el ex partidario del gobierno Rafael Ramírez en un artículo.

Ramírez aseguró que este no es la primera vez que el régimen utiliza el discurso amenazador y guerrista contra Colombia.

“Cada vez que hay una situación de tensión política, o se agrava aún más la crisis económica, Maduro recurre al expediente de amenazar, mover misiles, fanfarronear. Movilizan a la reserva, a las milicias, y sus dirigentes obesos salen “rampando” unos metros para la tv. Muestran unos ejercicios militares que preocupan por su nivel cantinflérico”, explicó.

“No es nuevo el recurso de la guerra en regímenes autoritarios para distraer al pueblo de los graves problemas internos que los aquejan”, señaló.

Y además recalcó “Maduro, en su infinita irresponsabilidad, no se da cuenta, o no le importa, el hecho de que los enemigos del país, están esperando cualquier provocación o situación que justifique una intervención militar en nuestro territorio”.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...