Prieto asegura que iniciativa #NoMoreTrump recogió 1 millón 731 mil firmas en el #Zulia

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, aseguró que en la entidad se recogieron más de un millón 731 mil firmas para acompañar la iniciativa política del gobierno nacional #NoMoreTrump.

En un acto celebrado en la Plaza Bolívar de Maracaibo, los alcaldes oficialistas se hicieron presentes con las cajas contentivas de los folletos donde se recogieron las rúbricas que se oponen al «bloqueo criminal, fascista, genocida, intervencionista y unilateral» que impulsa el presidente de los EE.UU.

Imagen

Cada uno de los alcaldes se hizo presente con sus respectivas cajas llenas de firma estampadas con «amor por la patria y en contra del imperialismo», arengaba el animador oficialista.

El alcalde de Maracaibo Willy Casanova dijo presente con la mayor cantidad de cuadernillos donde se recogieron más de 700 mil firmas.

Culminado el acto las cajas serán llevadas a Caracas de donde partirán hacia la ciudad de Nueva York para presentarlas en la ONU como muestra del «rechazo del pueblo venezolano hacia la política injerencista de los EEUU».

Imagen

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...