Premiarán a Bella Thorne por su debut en la industria para adultos

La angelical exestrella de Disney será galardonada este próximo 11 de octubre, durante la ceremonia de la segunda edición de los Premios Pornhub que se celebrará en Los Ángeles.

Un galardón “Vision Award” premiará el talento de la intérprete de 21 años tras dirigir su primera película pornográfica titulada “Her & Him” (Ella y el) la cual logró hacerle saber a la industria el potencial que Thorne tiene para producir el entretenimiento de adultos.

“Estoy emocionada porque visiones de belleza como esta brillen bajo una nueva luz”, señaló Thorne en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter.

“Romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es… Un bello arte visionario”, añadió.

Pornhub destacó que el filme “presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, tras lo que interrumpe su rutina mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente”.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...