Polémico Juanpi Añor: En la #Vinotinto «tenemos la sensación que boicotean nuestro trabajo»

El medio de ataque venezolano, de la selección nacional, Juan Pablo Añor, conocido como Juanpi Añor, dio unas polémicas declaraciones, al ser consultado sobre el partido de preparación que Venezuela sostendrá frente a Colombia el martes #10Sep.

Añor, medio del Málaga de España, sostuvo que es extraño que Venezuela solo tenga un encuentro en las dos fechas FIFA. Es muy extraño cuando todas las selecciones tienen sus dos encuentros. Tuvimos problemas de pasajes y fue difícil estar acá en la concentración.

«En el grupo tenemos la sensación que nos están boicoteando nuestro trabajo» camino a las eliminatorias al Mundial de Qatar, cuyo rodaje se inicia en el mes de octubre.

Todas las selecciones tienen dos partidos y a nosotros solo nos programaron uno.

«Es algo que nos molesta a todos y debería mejorar», destacó.

Añor señaló que al llegar a esta concentración los jugadores se consiguieron «con una situación un poco inesperada, porque sólo se jugará un partido».

Las declaraciones del goleador venezolano fueron publicadas por la cuenta de Twitter, @hsmamerica, Hispanic Sport Media y retuiteada por la periodista venezolana, Mari Montes.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...