¡Para que no se dañen los carros! Integran al sector transporte al Plan de Asfaltado en el Zulia

Días atrás el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Omar Prieto Fernández, como parte del plan de asfaltado que coordina en la entidad. Integró a estas acciones de rehabilitación a los gremios del transporte para que aporten sus planteamientos acerca de la recuperación de vías por donde transitan las principales rutas urbanas de Maracaibo y San Francisco.

Al respecto, Mamoun Tajeddinp, Presidente de Fontur Zulia explicó que desde este viernes se activaron mesas de trabajo en las que participan los representantes de todos los gremios del transporte quienes aportarán importante información acerca de las calles y avenidas donde existe mayor deterioro y de esta manera desplegar los equipos de trabajo que recuperen las vías.

Asimismo, Tajeddinp aseguró que este plan cuenta con el respaldo del gobierno nacional, regional y municipal de Maracaibo y San Francisco para cumplir los requerimientos de los trabajadores del volante y ofrecer una mejor movilidad a los usuarios. Resaltando que ya cuentan con un camión de bacheo para iniciar la rehabilitación de carreteras.

A su vez, Alexander Roca, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ), explicó que la institución que representa recogerá todos los planteamientos de los transportistas y sus representantes para tomar acciones inmediatas que contribuyan con el mejoramiento del pavimento y de igual manera con el Centro de Operaciones del Estado Zulia (COEZ) se llevarán a cabo acciones de limpieza, despeje de desechos y escombros en las arterias viales.

Por su parte, Erasmo Alían, representante del sector transporte agradeció la oportunidad de participar en este programa que mejorará las condiciones de trabajo del gremio y permite ofrecer un mejor servicio a la colectividad zuliana.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...