Haga clic aqui

Néstor Reverol anuncia que las Faes serán “transformadas y reestructuradas”

Néstor Reverol, informó que dieron inicio a un proceso de “transformación y reestructuración” de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Reverol Torres señaló, a través de un comunicado, que el mencionado proceso se debatió el martes pasado durante una sesión del Consejo General de Policía como órgano de consulta.

La transformación de la Faes se hará para estructurarla en ocho regiones estratégicas y darle más fortalecimiento y apoyo a las acciones que realiza, reseñó el funcionario.

El mayor general acentuó que fueron aprobados los protocolos de actuación de los grupos tácticos de operaciones especiales, además de los 17 manuales de normas y procedimientos de la PNB para los diferentes servicios.

El ministro aseveró que fue aprobada la nueva estructura del Cicpc, por parte de técnicos especialistas y jurídicos del área y también de los reglamentos Orgánico Parcial de la Ley del Estatuto de la Función de la Policía de Investigación en materia de personal, para los procesos de ascensos, condecoraciones y regulaciones.

Resaltó que se aprobó la nueva credencial única de identificación policial, para los funcionarios del Cicpc. Reverol destacó que es una credencial especial, con un microchip que será distribuido a todo el personal activo.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...