¡Necisita ayuda! Lucha por su vida en el HUM: Estudiante de Urbe fue apuñalado tras resistirse a un robo

Rafael González Madueño, un estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), lucha por su vida en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

El joven, de 19 años, se resistió a un robo y fue atacado a puñaladas. El hecho sucedió el miércoles 11 de septiembre en la primera etapa de La Victoria, al oeste de Maracaibo.

Allegados a la familia dicen que Rafael, estudiante de derecho en Urbe, fue atacado con saña la noche del miércoles y fue llevado a la UCI del HUM.

De manera extraoficial se conoció que tiene más de 20 lesiones por arma blanca, reseñó Panorama.

La familia de Rafael en redes sociales solicita ayuda. La víctima requiere con urgencia donantes de sangre y sus parientes dinero para lo que la hospitalización demande.

«Necesitamos inyectadoras, gasas, soluciones, guantes y macrogoteros», agregaron.

Rafael es hijo de Leonel González y Yenis Bell Madueño y tiene dos hermanos: Valeria Stefani, de 10 años, y Ángel Rafael, de 8.
En redes sociales su familia dice: «En estos momentos Rafa se encuentra inconsciente en delicado estado de salud, debido a varias heridas causadas por un arma blanca realizadas por unos delincuentes ya que Rafa se resistió a un asalto. Ingresado el 11/9/2019 en horas de la noche en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Mcbo del Edo. Zulia en Venezuela. Quien actualmente se encuentra inconsciente LUCHANDO POR SU VIDA, ayúdame a ayudarlo (…).

Para las personas que deseen ayudarlo pueden hacerlo a través de la cuenta corriente del banco Banesco número: 01340449654491034224 C.I 26.857.194 a nombre de Giovanny Madueño o pueden comunicarse a los siguientes números:
+58 412 6650205
+58 414 6542866
+58 414 9705725

Se conoció que fue detenido por el Cicpc uno de los agresores del estudiante de derecho en Urbe. Fue identificado como Erick Márquez.

Márquez  se encontró con  Rafael entre los edificios 3 y 4 de la primera etapa de Los Combinados de La Victoria, ubicados en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, de Maracaibo.

Según versiones policiales, Márquez  robó el teléfono Samsung A10 rojo de Rafael González. El estudiante  le exigió que se lo devolviera  y Erick “se le fue encima al estudiante con un cuchillo”, explicó este viernes 13 de septiembre un vocero del Cicpc.

La aprehensión se dio el jueves 12 de septiembre a las 2:00 de la madrugada, adelantó el mismo vocero.

El arrestado  se encuentra en la sede del Eje de Homicidios Zulia, a la espera de ser procesado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...