Murió quemado tras explotarle la planta eléctrica de su casa en el Zulia

Un hombre, de 51 años, murió quemado al explotarle la planta eléctrica en su vivienda. La tragedia ocurrió cuando trató de encenderla la mañana del martes 24 de septiembre en el municipio Colón, en el Sur del Lago.

Familiares y allegados de Leandro Segundo Fuenmayor estaban impactados con la noticia.

Según lo recabado por el Cicpc, en el sector Caño Blanco, vía a 4 Esquinas, de la parroquia Urribarrí, se aplica un racionamiento eléctrico constante.

“Leandro se acostumbró a encender su planta todas las mañanas, pero en esta ocasión un desperfecto eléctrico ocasionó la explosión del equipo. Las llamas lo envolvieron”, narraron allegados.

Los vecinos escucharon la explosión y al salir de sus hogares vieron la dolorosa escena.

Al ver a Leandro en el piso, con quemaduras en la mitad de su cuerpo, sus familiares lo llevaron en un vehículo particular a un hospital de Táchira, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, el hombre falleció.

Esta es la tercera muerte registrada en septiembre relacionada con una planta generadora de electricidad.

El sábado 7 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, los esposos Altagracia Carmen Briceño, de 65 años, y Ángel José Hernández Ferrer, de 76, fueron hallados sin vida dentro su hogar.

Según la investigación hecha por los detectives del Cicpc, Hernández se dispuso a encender su planta y de manera improvisada conectó el escape de la planta a una tubería que terminaba en el dormitorio de su casa, número 55, ubicada en la calle San Félix del sector Las Delicias, en Cabimas.

La causa de muerte de los esposos fue intoxicación por monóxido de carbono, según los voceros policiales, quienes también detallaron que Ángel sufría de un cuadro depresivo.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...