Muere un sargento y un antisocial tras un enfrentamiento en Carabobo

La muerte les llegó pasada las dos de la tarde de este domingo al Sargento Ángel Gregorio Colmenares Moya de 31 años de edad, y a un sujeto aún por identificar, de piel morena, contextura delgada, estatura de 1.70, cm, cabello negro corto ondulado, frente amplia ,cejas pobladas, nariz grande, boca grande, según cita el reporte.

Ambos individuos tuvieron un intercambio de disparos, y los proyectiles acabaron con sus vidas. El hecho ocurrió en plena vía pública del sector La Guaricha, calle Rincón Juárez, de la parroquia Aguas Calientes, municipio Mariara, del estado Carabobo.

Según la reseña efectivos castrenses se encontraban realizando labores de recorrido caminando cuando fueron sorprendidos por al menos tres victimarios, originándose un fuego cruzado, resultando el sargento y unos de sus oponentes heridos, siendo trasladados al hospital Simón Bolivar, donde fallecieron.

El Eje de homicidios del Cicpc en la entidad inició la investigación y colectó como evidencias una pistola, calibre 9mm, marca Caracal, sin seriales, modelo no aparente, 15 conchas de proyectiles calibre 9 mm, sustancia hemática y vestimenta de los occisos, al igual que un fusil AK102, calibre 7,62X39mm. Serial 061731265 y una pistola marca Beretta, modelo 92FS, serial J26176Z.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...