Muere atropellado dirigente opositor venezolano en Perú

El dirigente falconiano de oposición, Rafael Valbuena, fue atropellado por un vehículo del que se desconocen mayores datos, murió la madrugada de este viernes 6 de septiembre en Lima, Perú.

Valbuena, partió a Perú hace dos años y actualmente realizaba labores de vigilancia en el norte de Lima para sostener a su familia en Falcón, donde se destacó como dirigente de Primero Justicia.

El accidente ocurrió a las 12 de la madrugada. El político venezolano fue trasladado a la emergencia de un hospital limeño, donde murió a las 5:00 am, por las graves lesiones.

Rafael Valbuena, quien hacía labores de vigilancia en el norte de Lima, fue un destacado dirigente del partido político Primero Justicia (PJ) en Falcón. Por la crisis económica de Venezuela, partió a Perú hace dos años para mejorar la calidad de vida de la familia, que dejaba en Coro-Falcón. Por muchos años fue un aventajado luchador social y referencia política en la ciudad de Coro. La dirigencia regional de Primero Justicia lamentó su perdida y extiende sus condolencias a su familia.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...