Mientras García Carneiro alega que no pasa nada, lluvias causan terror en #Vargas #23Sep

Cuatro personas quedaron tapiadas, tras desplomarse un rancho en el estado #Vargas, donde su gobernador, García Carneiro, salió explicando a la ciudadanía que no pasa nada, como consecuencia de las fuertes lluvias que caen sobre La Guaira.

Las cuatro personas estaban en su humilde hogar, en tanto llovía con furia, cuando el rancho en el que se protegían les cayó encima.

Por fortuna, no hubo pérdidas de vidas, solo lesiones de las que se recuperan. Fuertes ríadas amenazan a los varguenses, que aún hoy, después de 20 años, mantienen viva la imagen de la tragedia de 1999, cuando Hugo Chávez Frías, juró luchar contra la naturaleza si ésta se oponía, pero nada pudo hacer, ante tanta destrucción y desolación que dejaron las lluvias en el Litoral Central.

De las cuatro personas que estaban en la débil infraestructura, un adulto y un menor de 16 años fueron los lesionados tras la caída de la casa, ocurrida en el sector La Junglita.

La información fue relatada al diario Caraota Digital, por Elvis López, familiar de las cuatro personas que vivieron el miedo y terror con el desplome de la casa.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...