Mató a su tío porque no le permitía fumar y lo había expulsado de su casa

Héctor González (64), le daba albergue a su sobrino Néstor González (28) y lo ayudaba en lo que podía, en estos tiempos en que “mono no carga a su hijo”, pero no soportaba que fumara en su casa y que fuera descuidado.

El hermano de Néstor, William González, relata que hace seis meses Néstor fue detenido por golpear a Héctor en la cabeza, ya que alegaba que estaba cansado de los reclamos de su anfitrión.

“Fue denunciado en Fiscalía y posteriormente detenido, pero lo soltaron al siguiente día, porque hay hacinamiento y no tenían espacio para retenerlo, y desde ese entonces o vivía amenazándolo con que lo iba a matar”.

Ni las autoridades, ni familiares hicieron nada por evitar que el joven sobrino cumpliera la amenaza contra su tío, y el sábado, seis meses después de iniciada la rencilla, como a las 7 de la mañana, en el sector La Cuevita, en Pariata se despertó con el escándalo que armó el sobrino quien tumbó la puerta a patadas para luego propinarle seis puñaladas a Héctor”.

Cometido su crimen el hombre corrió hacia el Periférico de Pariata a curarse una presunta herida que le causó su tío cuando intentaba defenderse de su furia. Allí mismo fue detenido.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...