Mató a su nieto con discapacidad porque nadie podía cuidarlo

Una abuela de 87 años, identificada como Lilian Parks, fue detenida por asesinar a su nieto, en Bradenton, Florida, el pasado domingo, así lo informó Brian Thiers, portavoz, en una conferencia.

La víctima es un chico de 30 años, Joel Parks, solo los fines de semana los pasaba en casa de su abuela. El resto de la semana se quedaba en un hogar grupal. Esto, porque Joel Parks, no podía valerse por sí solo. ¿Y los padres? De acuerdo a Bradenton Herald, su padre murió y su madre, no tenía ningún tipo de vínculo con el joven desde hace un tiempo.

Según, lo expertos es posible que sea acusada de homicidio en segundo grado. Esto se confirmará hasta que se realicen las pruebas toxicológicas necesarias y, puedan saber qué utilizó para matar a su nieto.

El domingo de los hechos, la hermana de Joel Park, acudió a casa de la abuela, para verificar que todo estaba en orden. Lo que no imaginó es que encontraría el cuerpo de su hermano. Ella llamó en muy mal estado emocional al 911. No obstante, no han determinado cuánto tiempo lleva sin vida. Uno de los detectives detalló:

“En parte, nos sentimos mal por una persona que siente que la única opción es quitarle la vida a otro ser humano porque le preocupa mucho su cuidado después de que se haya ido”.

Por otro lado, este fue un proceso que se pensó y se planificó con cuidado, y ella se llevó una vida humana”.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...